Categorías
Drones Analisis

JJRC una marca sinónimo de calidad y diseño

Aquí estoy de nuevo, hoy os traigo la descripción de JJRC Toys, que me ha costado horrores encontrar. Ya que el primer día que intente acceder a su web la tenían caída tras las fiestas del año nuevo chino, ¿Sera la Resaca? Pero bueno para aquellos interesados aquí os lo traigo.

JJRC H8D

La doble «J» de JJRC significa Sano y Fuerte se pronunciaria como Jain Jain. Y desde luego JJRC es una marca que actualmente goza de muy buena salud y se ha hecho un hueco entre los mejores drones de iniciación e intermedios.

JJRC tiene sus instalaciones en SHANTOU, en la provincia de Cantón, China. Principalmente como su nombre indica se dedica ha crear juguetes a Control Remoto o Radio Control, entre otros aviones, coches, juguetes educativos y como no podía ser de otra forma… ¡¡¡También hacen Drones!!! y por eso los tenemos aquí.

Los principios de esta casa son la integridad, evaluación, calidad y profesionalidad para conseguir construir el mejor juguete a radio control y más vendido en internet desde China.

JJRC H20

JJRC lucha tanto en el modelo de comercio electrónico moderno como en el tradicional para integrar en la venta al por mayor de los modernos servicios que ofrece la plataforma de Internet junto con el centro de atención telefónica de base, creando así un avanzado concepto de marketing directo, con un sistema de distribución adecuada y eficiente. Logrando con éxito y sin intermediarios, no cediendo al modelo de negocio de subcontratación que es realmente asequible, rápido y conveniente para la mayoría de los mayoristas de juguetes. Pero para proporcionar juguetes genuinos de alta calidad y asequibles, integrando un buen servicio con políticas eficientes y así poder proporcionar la experiencia de compra perfecta. En definitiva es una empresa joven y dinámica, que pretende ofrecer productos seguros y de alta calidad a buen precio…

JJRC en estos dos últimos años, ha estado entre todos nosotros disfrutando de una alta reputación con modelos como el JJRC H20 y el nuevo JJRC H8D con FPV demostrando que se pueden hacer autenticas joyas a un precio bastante contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.