Categorías
Drones Analisis

Syma, el constructor de los mejores y mas estables Drones de iniciación a bajo coste

Stand de muestra de productos de Syma

Siguiendo con la construcción del sitio web aquí os traigo la intro del primer fabricante de Drones que publicamos.

Y como no podía ser de otra manera ocupara su lugar antes que ninguna otra. Se trata de SYMA, ¿quien no tiene o ha tenido un syma?

SYMA TOYS INDUSTIAL CO.,LTD ubicada en el parque industrial Nukhaylah Chenghai Distrito de la ciudad de Shantou Guangdong en China, es una empresa con sus propios diseños,  fabricación y comercio. Que esta cautivando los corazones y estanterías de todos

Syma X5C

los Droners, independientemente de su edad y habilidad en el manejo y pilotaje. Sirve tanto para un niño de 14 años como para otro de 44. Y lo disfruta tanto el mejor de los pilotos como alguien que esta empezando en este mundo. Estoy seguro que incluso Boris B. tiene uno en su estantería.

Cuartel General Syma

Actualmente, cuentan con amplios talleres estandarizados y unas oficinas modernas. En su web también nos indican que dispones de dormitorios, supongo que serán por si vas ha visitarlos ya que para probar toda su amplia gama de modelos ademas de muchas LIPOs necesitaremos varios días… Bromas aparte disponen de equipos avanzados para la investigación científica, la innovación, la producción y los test de vuelo que hacen a todos sus Drones. Con un equipo técnico y de gestión altamente cualificado que diseña, moldea y monta en sus propios centros estableciendo un sistema completo de gestión sobre el diseño y la producción.

Dicen que en la actualidad, todos los productos bajo la marca de «SYMA» se venden bien en todo el mundo. Y con la amplia serie de Drones para principiantes que dispone, cualquier persona puede disfrutar el día de su primer vuelo, con un rendimiento estable, ágil y fácil de controlar a un precio muy económico. Por eso gozan de gran popularidad en el mundo entero.

Nos dicen que en su espíritu llevan grabado el lema:

«La innovación tecnológica y las personas primero»

Oficina de desarollo e innovación de Syma

Y esperamos que sigan creciendo y esforzándose para producir de manera innovadora productos originales, de calidad y económicos para compartir con los Droners de todo el mundo. Y en especial para aquellos que se inicien en este mundillo.

Todos sabemos que los asiáticos ademas de ser los mayores fabricantes de tecnología también suelen darle un sentido especial y casi espiritual a todo. Por lo que acabo de preguntarles el origen de esta palabra con la que bautizan todas sus creaciones y en cuanto me respondan lo compartiré con toda la comunidad de Khaossa.

Y vosotros o vosotras… ¿Con que Drone os estrenasteis? ¿Habéis tenido algún SYMA? Comparte tus impresiones en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.